QUIÉNES SOMOS - Peritaciones Elena Rebollo
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Elena Rebollo Rodríguez

Elena Rebollo Rodríguez

Criminóloga, Investigadora Privada, Directora de Seguridad, Perito Judicial Calígrafo y Perito Psicografológico.

Criminología

En el campo de la Criminología, desarrollaremos informes criminológicos en lo relativo al delito, delincuente, víctima y control social. Prevención de posibles actos delictivos con nuestros estudios profesionales. Formándonos en diferentes áreas, haremos que nuestra oferta en cuanto informes criminológicos sea aún más amplia.

Pericia Judicial

Con todos los medios de los que disponemos llevaremos a cabo una investigación y análisis riguroso sobre los aspectos caligráficos que se requieran en relación a falsificaciones, autenticidad de firmas, manuscritos, testamentos ológrafos, etc. Realizaremos y emitiremos informes psicografológicos sobre la capacidad volitiva e intelectual del individuo, el comportamiento y otros aspectos relacionados con el estado de ánimo, no solo en adultos sino también en niños.

Investigación Privada

Detectar el hecho e investigar tanto las causas que rodean a este mismo como a las personas involucradas, de manera discreta,  es la clave para poder realizar de manera profesional nuestro trabajo, con el fin de que el cliente quede satisfecho con el resultado.